La organización nos dejo en claro que Dina Huapi estuvo a la altura de las circunstancias, al contar con 5 mesas profesionales y un gran ambiente tenismesistico. Los cuatro días que dura el curso se dividen en 8 sesiones de 3 horas. Se realizaron dos sesiones por día y con un total de 24 horas los cursantes obtienen un titulo de entrenador nacional. Las clases fueron orientadas mas que nada en la formación de pequeños talentos y a la cuestión organizativa. Para conseguir el titulo internacional el entrenador deberá completar 30 horas de clases y 5 de ellas observadas por un supervisor.
Los nuevos entrenadores nacionales de Tenis de Mesa son:
Oliva Fernando - Dina Huapi
Montoto Javier - Dina Huapi
De Bargas Adrián - Dina Huapi
Fricke Enrique - Dina Huapi
Alcalde Oscar - Dina Huapi
Aburto José - Dina Huapi
Migoya Manuel - Dina Huapi
Bas Pablo - Bariloche
Vigetti Leonor - Bariloche
González Javier - Bariloche
Castro Ximena - Bariloche
Painetru Ricardo - Bariloche
Lleufo Edgardo - Bariloche
Santana Carolina - Bariloche
Miguel Leonardo - Bariloche
Martínez Walter – Trelew
Cares Hugo – Comodoro Rivadavia
Aparicio Felix – Caleta Olivia
Salvando la aclaración de que Aburto José no pudo completar las horas por una lesión, entonces se le otorgó el titulo de entrenador de club.
Desde la Asociación Civil Dina Huapi Tenis de Mesa queremos hacer público nuestro agradecimiento a Alejandra que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y a la Comisión de Fomento Dina Huapi, que sin su ayuda este curso no se hubiera podido hecho. También queremos felicitar a todos los nuevos entrenadores en especial a los de Dina Huapi que fortalecerán el desarrollo de nuestra actividad. Y A la gente de Bariloche que siempre nos acompaña.
Además cabe destacar el esfuerzo de la gente de Trelew, de Caleta Olivia y de Comodoro Rivadavia que viajo tantos kilómetros para realizar estas clases.
Agradecemos también a toda la prensa grafica y radial que difunden el desarrollo de nuestro deporte.
Por ultimo Queremos agradecer a Hernan Brizuela por el auspicio.
Los corralitos lucieron exelentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario